Transmitimos sus videos en vivo y directo por internet. Aproveche esta herramienta para difundir sus conferencias, eventos, lanzamiento de marca, producto o servicio, rendición de cuentas y las demás ideas que necesite.

Tenemos un estudio de televisión a su disposición de 65 M2, altura de 4 MTRS con capacidad en parrilla de 15 Kilos, con opción de equipo adicional, como telepronter y luces especiales.

Grabamos contenidos audiovisuales y empresariales con cámaras de última tecnología que aportan a sus grabaciones una calidad de video única y óptima.



Contamos con los equipos necesarios (Circuito cerrado de televisión, pantallas led, luces, estructuras metálicas, carpas, tarimas, escenografía, baking, publicidad.), para realizar sus más grandes eventos con la mejor calidad de sonido.

Con nuestro diseño de gráficos nadie se perderá un dato, a través del uso de dinámicas imágenes 2D para que su información cobre volumen y vida animada, además ofrecemos el servicio de Diseño de piezas publicitarias que ayudaran a plasmar tus más exitosas ideas.

Ponemos a su consideración un equipo de profesionales expertos y equipos capacitados en preproducción, producción y postproducción, para que usted dirija sus propias realizaciones.